EVENTO DE INAUGURACIÓN DEL AREA DE AUTOCARAVANAS EN EL VISO DEL ALCOR (SEVILLA) 17/18/ Y 19 DE SEPTIEMBRE DE 2021

publicado en: Noticias, Próximos eventos | 0

EVENTO DE INAUGURACIÓN DEL AREA DE AUTOCARAVANAS EN EL VISO DEL ALCOR (SEVILLA) 17/18/ Y 19 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Estimados socios ante todo queremos saludaros y esperamos de corazón que todos estéis bien de salud

Después de pasar este horrible año con la pandemia del Covid, y aunque con todas las medidas posibles para evitar contagios, vamos a inaugurar el área que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de El Viso del Alcor en la provincia de Sevilla, gracias al impulso y la colaboración de nuestros socios Juan José Capitán y Cesar Roldan.

Será el fin de semana 17/18/ y 19 de septiembre.

Estamos cerrando el programa con el ayuntamiento de la localidad, pero ya podéis ir apuntándose para pasar unos días estupendos con los compañeros y amigos.

Recordar que a la hora de estacionar nuestras autocaravanas, no se puede reservar sitio, hay que aparcar por orden de llegada, si alguien quiere estacionar con algún compañero, tendrá que esperar fuera del recinto para entrar juntos. Gracias por vuestra colaboración.

 

ES SUMAMENTE IMPORTANTE QUE TODOS ASUMAMOS LAS NORMAS COVID PARA QUE TENGAMOS UN BUEN FIN DE SEMANA Y NINGÚN DISGUSTO PARA TODOS. POR ELLO RECORDAMOS QUE:

ES OBLIGATORIO EL USO DE LA MASCARILLA EN TODO EL RECINTO Y DURANTE TODO EL EVENTO

EN LA HOSTELERIA O REUNIONES, MAXIMO 10 PERSONAS EN EXTERIOR SI NO SON DE LA MISMA UNIDAD FAMILIAR

MANTENER LAS DISTANCIAS DE SEGURIDAD

EN CASO DE REALIZAR ALGUNA EXCURSION SERA CONTROLADA Y CON AFORO LIMITADO

SEGUIR LAS NORMAS DE SEGURIDAD DE LOS VOCALES RESPONSABLES EN EL EVENTO

ES POR LA SEGURIDAD Y LA SALUD DE TODOS.

COMO ENTENDEMOS TODOS, NUESTRA INTENCIÓN ES PODER VOLVER A LA NORMALIDAD LO ANTES POSIBLE, Y HEMOS DECIDIDO RETOMAR LAS INAUGURACIONES YA QUE HAY BASTANTES AYUNTAMIENTOS QUE, A PESAR DE TODO, HAN SEGUIDO REALIZANDO LAS AREAS, Y POR PARTE DE LA JUNTA DIRECTIVA, NO SE HA DEJADO EN NINGÚN MOMENTO DE TRABAJAR POR EL COLECTIVO.

POR ELLO, OS PEDIMOS TODA LA COLABORACIÓN POSIBLE, Y COMO CREEMOS QUE ENTEDEREIS TODOS, NO VAMOS A REALIZAR LA COPA DE CONFRATERNIZACIÓN QUE HACEMOS NORMALMENTE, PARA PROTEGER NUESTRA SALUD. POCO A POCO, IREMOS NORMALIZANDO LOS EVENTOS Y LAS SALIDAS QUE REALICEMOS.

LA CONCENTRACIÓN SERA DE COSTE «0» PARA TODOS LOS ASISTENTES, exceptuando las excursiones del sábado tarde y domingo mañana que se tiene que abonar 4€ por personas para el desplazamiento en autobús, para el que quiera realizarla.

INDICAR MATRICULA, NUMERO DE SOCIO Y PERSONAS QUE ASISTIRÁN.

PARA APUNTARSE AL EVENTO, SE PUEDE HACER A TRAVÉS DEL FORO, DEL CORREO vocal.eventos@asandac.org , o Whatsapp DEL TELÉFONO 655961564 (de 18:00 h-21:00 h). IMPORTANTE INDICAR EL NUMERO DE PERSONAS PARA LAS VISITAS DEL SABADO TARDE Y DOMINGO MAÑANA PORQUE SOLO HAY 40 PLAZAS PARA CADA UNA DE LAS VISTAS.

Para los tres días se ha creado una ruta de la tapa que a la llegada nos indicaran los lugares para disfrutar de su gastronomía.

POR FAVOR AL LLEGAR AL RECINTO FERIAL, INDICAR A LOS RESPONSABLES DE ACOGIDA, QUIEN ESTÉ INTERESADO EN REALIZAR LA EXCURSIÓN DEL SABADO A LAS 9:00 , LA VISITA CULTURAL DE LAS 11:00, Y LA EXCURSIÓN DEL DOMINGO 9:00 (LAS RUTAS DE SENDERISMO SON LAS MISMAS EL SABADO Y EL DOMINGO) RECORDAR QUE SON PLAZAS LIMITADAS POR LOS AFOROS Y ORGANIZACIÓN POR COVID.

 

Viernes 17,

Llegada al recinto y estacionamiento según nos indiquen los responsables

13:00. Acto inauguración del área de autocaravanas con presencia del Subdelegado Carlos Toscano.

20:00h. Bienvenida a los visitantes

Sábado 18,

9:00 – Ruta Natural por el Parque de la Muela  (2h aprox.) 60 personas.

 11:00 Visita Cultural por la localidad. 2 grupos de 25 personas (2h. aprox.)

17:00 Horas, visita guiada a BASILIPPO,  podéis ver en su página www.basiloppo.com. Esta es la excursión que tendrá un coste de 4€ por persona porque hay que desplazarse y solo para 40 asistentes que se controlarán en el autobús, la inscripción será por orden de demanda. El coste se abonará a la entrada en el autobús al responsable del mismo.

La primera parte de la visita (unos 30/40 minutos) tiene lugar en el exterior, incluyendo el paseo por los olivos. Por tanto, se aconseja ropa cómoda y gorra (en esas fechas hará todavía bastante calor).

La tienda estará abierta para que los asistentes puedan adquirir cualquiera de nuestros productos al término de la visita, si así lo desean.

Domingo 19.

9:00 Ruta Natural por el Parque de la Muela  (2h. aprox.) 60 personas.

11:30 horas,  visita guiada a BASILIPPO,  podéis ver en su página www.basiloppo.com. Esta es la excursión que tendrá un coste de 4€ por persona porque hay que desplazarse y solo para 40 asistentes que se controlarán en el autobús, la inscripción será por orden de demanda. El coste se abonará a la entrada en el autobús al responsable del mismo.

La primera parte de la visita (unos 30/40 minutos) tiene lugar en el exterior, incluyendo el paseo por los olivos. Por tanto, se aconseja ropa cómoda y gorra (en esas fechas hará todavía bastante calor)

La tienda estará abierta para que los asistentes puedan adquirir cualquiera de nuestros productos al término de la visita, si así lo desean.

Los hosteleros ofrecerán un punto de interés en el recinto de la feria, para dar información a los visitantes de su gastronomía. Además, pondrán al servicio de los visitantes un tren urbano que será lanzadera por todo el municipio.

LUGAR DEL EVENTO:

RECINTO FERIAL DE EL VISO DEL ALCOR
N 37.381826,  -5.721359
Avenida de la Tablada Baja

COMO DECIMOS ANTERIORMENTE, NO TENEMOS CERRADO AÚN EL PROGRAMA YA QUE ESTE AÑO HAY QUE AJUSTAR MUCHAS COSAS ANTES DE PLANTEAR UNA ACTIVIDAD. EN CUANTO TENGAMOS MÁS DATOS, OS IREMOS INFORMANDO

NOTAS:

1ª.- Este programa puede sufrir variaciones si las circunstancias así lo exigen.

2º.- Los participantes en el evento asumen por su cuenta y riesgo cualquier tipo de daños o perjuicios que en su caso se ocasionen como consecuencia de desarrollo de los diferentes actos programados, así como los que estos puedan causar a terceros.

QUEDA ABIERTA LA LISTA DE ASISTENTES.

 

Los comentarios están cerrados.