Buenas tardes queridos socios, ya estamos ultimando el evento que tendremos a final del mes de marzo, este mes se nos ha acumulado el trabajo y como el evento de Cumbres Mayores tenía aforo limitado por el espacio que existe en el mismo pueblo, hemos querido hacer 2 salidas, para que todo el mundo pueda disfrutar de un buen fin de semana juntos.
En esta ocasión, nos vamos a encontrar en Archidona, un pueblo amigo que los Autocaravanistas, que además, tras la solicitud de la Junta directiva, ha realizado un segundo área para cubrir nuestras necesidades, ya que la anterior tiene más problema a la hora de acceder.
En este caso se ha realizado en el recinto ferial, donde el acceso es mucho más fácil para nuestros vehículos, por ello, vamos a organizar la inauguración oficial de la misma
Será el fin de semana 28/29 y 30 de marzo
EL EVENTO SE CELEBRARÁ EN EL RECINTO FERIAL DEL MUNICIPIO
COORDENADAS: N 37º 6′ 02.3» O 4º 23′ 37.6»
PARA APUNTARSE AL EVENTO, SE PUEDE HACER A TRAVÉS DEL FORO, DEL CORREO vocal.eventos@asandac.org , o A TRAVES DEL WHATSAPP AL TELEFONO 655961564.
INDICAR MATRICULA, NUMERO DE SOCIO Y PERSONAS QUE ASISTIRÁN.
LA CONCENTRACIÓN SERA DE COSTE «0» PARA TODOS LOS SOCIOS Y 15€ PARA LOS NO SOCIOS O INVITADOS ASISTENTES.
Estamos dando forma al programa, en contacto con el Ayuntamiento, por lo que puede haber algunas modificaciones que iremos anunciando, una vez nos lo dejen cerrado, pero seguro que lo pasaremos muy muy bien
Viernes 28
17:00 horas; Recepción de autocaravanas y entrega de bolsas de bienvenida. Momento para el reencuentro y charlar un rato juntos.
Sábado 29
10:00 horas; -. 10:30 horas; Visita guiada a la localidad para conocer los monumentos más representativos. Salimos en grupo desde el lugar del estacionamiento (Por confirmar)
13:00 horas; regreso al lugar de estacionamiento.
13:30 horas; Acto de inauguración, del área de autocaravanas. Por parte de miembros del Ayuntamiento y directivos de la asociación.
14:00 horas; Comida de hermandad en la caseta municipal que nos cede el ayuntamiento (Por confirmar)
17:30 horas Salida desde el estacionamiento para hacer una ruta cofrade por la localidad, organizada por el Ayuntamiento
19:30 horas Copa de confraternización ofrecida por Asandac, en la caseta municipal cedida por el Ayuntamiento, después podremos cenar todos juntos compartiendo entre todos. (Por confirmar el lugar)
Domingo 30:
10:30 horas Salida del estacionamiento para realizar una ruta de senderismo, siempre que el tiempo lo permita. Se trata de una ruta sencilla, circular, de unas 2 horas de duración.
-. 14:00 horas regreso al lugar del estacionamiento y final del evento.
NOTA:
1ª.- Este programa puede sufrir variaciones si las circunstancias así lo exigen.
2º.- Los participantes en el evento asumen por su cuenta y riesgo cualquier tipo de daños o perjuicios que en su caso se ocasionen como consecuencia de desarrollo de los diferentes actos programados, así como los que estos puedan causar a terceros.
3ª.- Aquellos asistentes que tengan algún tipo de movilidad reducida, tendrán en todo momento preferencia a la hora de estacionar y de acceder a las actividades, y a medios de transporte (bus, tren, etc)
4ª Rogamos a aquellos asistentes que no puedan asistir al evento por cualquier motivo, lo comuniquen a la vocal de eventos, a ser posible antes del miércoles de la semana del evento para la mejor organiza
QUEDA ABIERTA LA LISTA DE ASISTENTES.