INAUGURACION AREA DE AUTOCARAVANISTA, ARAHAL (SEVILLA) 1, 2 Y 3 DE DICIEMBRE

publicado en: Noticias, Próximos eventos | 0

INAUGURACION AREA DE AUTOCARAVANISTA, ARAHAL (SEVILLA) 1, 2 Y 3 DE DICIEMBRE

Buenas tardes queridos socios, no paramos ahora después de nuestro querido aniversario y del espectacular evento del circuito de Jerez y su ciudad, nos vamos a este municipio de Sevilla, Arahal, para inaugurar este estacionamiento con servicios de autocaravanas, agradecer al ayuntamiento la deferencia que han tenido con nuestro colectivo y esperamos pasar un fin de semana espectacular con las actividades que nos proponen. El evento empezara a partir de las 17:00 horas en el lugar del estacionamiento.

Recordar que a la hora de estacionar nuestras autocaravanas, no se puede reservar sitio, hay que aparcar por orden de llegada, si alguien quiere estacionar con algún compañero, tendrá que esperar fuera del recinto para entrar juntos. gracias por vuestra colaboración.

LA CONCENTRACIÓN SERA DE COSTE «0» PARA LOS SOCIOS. LOS NO SOCIOS TENDRÁN QUE ABONAR 15€ POR AUTOCARAVANAS.

INDICAR MATRICULA, NUMERO DE SOCIO Y PERSONAS QUE ASISTIRÁN.

PARA APUNTARSE AL EVENTO, SE PUEDE HACER A TRAVES DEL WHASTAPP DEL TELÉFONO 655961564, por correo electrónico a vocal.eventos@asandac.org o a través del foro de la pagina web.

LUGAR DEL EVENTO: RECINTO FERIAL

37.262142, -5.534419

Os pasamos el programa propuesto por el ayuntamiento para pasar un buen fin de semana.

VIERNES 1

17:00 horas. Llegada al recinto y estacionamiento.

21:00 horas. FLAMENCO: ROCIO LUNA Y DAVID DE ARAHAL. Recital de cante de Rocio Luna, acompañada a la guitarra por David de Arahal, palmas de Antonio Amaya Pretete y Emilio Cañada.
Salón de actos de la casa del aire (C/ Veracruz,2). Precio 5€. Venta de entradas en la propia sala, desde una hora antes del comienzo del espectáculo.

SÁBADO 2

10:30 horas. hasta las 13:00 horas. VISITA GUIADA al Conjunto Histórico de Arahal.
Punto de encuentro: CASETA MUNICIPAL.

13:30 ACTO DE RECEPCIÓN OFICIAL DE PARTICIPANTES. Intervienen Ana María Barrios Sánchez, Alcaldesa de Arahal, y Sandra Orozco Moreno, Delegada de Turismo.

Entrega a cada Autocaravanista de bolsa-obsequio del Ayuntamiento de Arahal.

De 14 a 19 horas. AMBIGÚ – BARRA BENÉFICA de AIMA (ASOCIACIÓN SIN ANIMO DE LUCRO PARA LA INTEGRACIÓN DE LOS DISCAPACITADOS).

14:00 horas. ALMUERZO en la Caseta Municipal, ofrecida por el ayuntamiento de Arahal, Guiso realizado por el cocinero Luis Portillo.
De 14 a 17 horas. DEGUSTACIÓN Y VENTA DE PRODUCTOS TÍPICOS DE ARAHAL. Participan las siguientes empresas:

– ACEITUNAS SEVILLANAS LA REINA DEL VERDEO
– ACEITES ENORO
– COOPERATIVA LABRADORES DE LA CAMPIÑA
– PIONONOS ARTESANOS DE ARAHAL
– LA QUINCANA

18:00 horas. Actuación musical en la propia caseta, que pudiera ser una ZAMBOMBA FLAMENCA,

20:00 horas. Copa obsequiada por ASANDAC. Después de la copa cada uno aportará algo para realizar una comida de convivencia.

Sorteos entre todos los asistentes.

DOMINGO 3.

Mañana libre para visitar y disfrutar por los parajes del municipio.

12:30 horas. TEATRO INFANTIL Y FAMILIAR: MAMUT. Compañía Markeliñe.
Teatro Municipal de Arahal (Avenida de Lepanto, 6). Precio: 5 euros. Venta de entradas: en la taquilla del teatro, desde dos horas antes del comienzo del espectáculo, o en la Plataforma Online teatro.arahal.org17:00 horas. Llegada al recinto y estacionamiento.

NOTAS:

1ª.- Este programa puede sufrir variaciones si las circunstancias así lo exigen.
2º.- Los participantes en el evento asumen por su cuenta y riesgo cualquier tipo de daños o perjuicios que en su caso se ocasionen como consecuencia de desarrollo de los diferentes actos programados, así como los que estos puedan causar a terceros.
3ª.- Aquellos asistentes que tengan algún tipo de movilidad reducida, tendrán en todo momento preferencia a la hora de estacionar y de acceder a las actividades, y a medios de transporte (bus, tren, etc)
4ª Rogamos a aquellos asistentes que no puedan asistir al evento por cualquier motivo, lo comuniquen a la vocal de eventos, a ser posible antes del miércoles de la semana del evento para la mejor organización

QUEDA ABIERTA LA LISTA DE ASISTENTES.

Los comentarios están cerrados.